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ALIMENTACIÓN DE PLATAFORMAS DE CRM
DESCRIPCIÓN
Este curso se enfoca en capacitar a los participantes en la integración y gestión de campañas multicanal destinadas a resaltar el valor del cliente en las estrategias y operaciones de marketing. A través de una combinación de recursos disponibles, los estudiantes aprenderán a identificar diversas estrategias para guiar al cliente hacia la mejor decisión, considerando aspectos clave como precio, calidad y servicio. Se hará hincapié en la importancia de reconocer y gestionar el ciclo de vida emergente en los procesos organizativos: el ciclo de vida del relacionamiento con el cliente. Este curso proporcionará las habilidades necesarias para aprovechar la tecnología como un medio para generar valor agregado, conservar el interés constante de los clientes y garantizar el éxito en la gestión de las relaciones con los mismos.
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Ciclo de relacionamiento del cliente.
Ciclo de vida del cliente: conceptos, fases, aplicaciones en el sector real.
Valor Agregado: conceptos, tipos, ejemplos, usabilidad en el cliente.
Estrategias multicanal, características, plataformas y usabilidad.
Aplicación de la normativa comercial.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona que esté interesada en mejorar sus habilidades en la gestión de relaciones con los clientes y aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas disponibles para ese fin.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA