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MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS
DESCRIPCIÓN
Este curso se enfoca en proporcionar a los participantes una comprensión detallada del mantenimiento y optimización de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) relacionados con clientes en el entorno digital. A través del estudio de fundamentos, características y beneficios del ecosistema CRM, los estudiantes aprenderán a asegurar los parámetros organizativos de la empresa y mejorar el relacionamiento con el cliente. Además, el curso abordará los procesos de desarrollo de módulos y funcionalidades que contribuyen al crecimiento de la gestión de clientes y a la evolución de procesos internos corporativos, proporcionando a los participantes las habilidades necesarias para mantener y mejorar sistemas de planificación de recursos en un entorno empresarial dinámico.
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
CRM: Sistemas de ERP y CRM empresarial. Estrategia CRM, Procesos organizativos que utilizan CRM. Arquitectura y características de un sistema CRM.
Canales tradicionales empresariales y canales digitales de relacionamiento con clientes.
Marketing Digital: conceptos (Marketing online vs marketing digital), pasos para crear marketing digital, cómo usar el marketing digital.
Ciclo de Vida del cliente.
Software de Instalación de cada uno de los sistemas: ERP, CRM, almacén de datos y otros módulos horizontales.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en comprender cómo administrar y mantener eficientemente sistemas de tecnología empresarial, aquellos que trabajan directamente con los usuarios del sistema CRM, garantizando que estén bien equipados para abordar cualquier problema técnico o de mantenimiento que pueda surgir y para garantizar la continuidad del servicio sin interrupciones.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA