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MANTENIMIENTO DE COMPONENTES DE SOFTWARE EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS

DESCRIPCIÓN

Este curso se centra en dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para garantizar el funcionamiento óptimo y la eficiencia continua de los componentes de software en sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP). A través del estudio de definiciones, conceptos y elementos del servicio al cliente, así como de técnicas, estrategias y ecosistemas de atención al cliente, los estudiantes aprenderán a apoyar las estrategias de relacionamiento con los clientes dentro de los parámetros organizativos de la empresa. El curso proporcionará las bases para comprender y mantener adecuadamente los componentes de software, asegurando así que las necesidades tanto de los usuarios como de la compañía sean atendidas de manera efectiva y continua

DURACIÓN

20 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

CONTENIDO

El cliente: definición, tipos, valor del cliente, segmentación de clientes, conocimiento del cliente, fidelización de clientes.

Servicio al cliente: definiciones y conceptos, elementos que componen el servicio al cliente, técnicas de servicio al cliente.

Economía Naranja: definición, actividades, casos de uso.

Ecosistema naranja: composición, funcionamiento y ejemplos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Interesados en comprender y dominar el mantenimiento de los componentes de software en sistemas CRM, incluyendo desarrolladores, administradores de sistemas, consultores de CRM, analistas de negocio, profesionales de calidad de software, gerentes de proyectos de CRM y estudiantes universitarios de TI y administración de empresas.

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