¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 250.000
¡Inicia tu formación ya!
REVISIÓN DE CONCEPTOS DEL MERCADEO Y SU ENTORNO
DESCRIPCIÓN
Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raíces históricas en la economía feudal hasta su papel crucial en el panorama empresarial contemporáneo. A través de un análisis detallado, los participantes explorarán cómo la transición de una economía agraria hacia una basada en la producción artesanal marcó el surgimiento del intercambio comercial y sentó las bases para el desarrollo del marketing moderno. Este curso abarca una variedad de recursos educativos que abordan las características esenciales del marketing, su evolución histórica, su importancia en el contexto empresarial actual y la influencia de diversos factores del entorno en sus prácticas y estrategias.
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Mercadeo, definición, conceptos evolución, importancia y características.
Entorno del mercadeo: análisis de las variables del macroentorno y microentorno.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en comprender los fundamentos del marketing y cómo se aplican en diferentes contextos, desde estudiantes universitarios y profesionales de marketing principiantes hasta emprendedores, propietarios de pequeñas empresas, profesionales de negocios en general y profesionales de marketing con experiencia.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA