¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 250.000
¡Inicia tu formación ya!
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
DESCRIPCIÓN
Este curso se enfoca en capacitar a los participantes para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas de comunicación en redes sociales, alineadas con un plan de marketing establecido. A través de recursos y actividades específicas, los estudiantes aprenderán a identificar el potencial de las redes sociales en el logro de los objetivos empresariales, comprendiendo sus características, ventajas y desventajas. Esto les permitirá integrarlas de manera eficiente en las estrategias de comunicación de una organización, reconociendo las diferentes fases para su construcción y el papel crucial que desempeñan los influencers en su implementación
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Estrategia en redes sociales: tipos de acciones y adecuación de cada una.
Hábitos de uso de las redes.
Estrategias de comunicación en redes sociales.
Gestión de Influencers, Blogger y Vlogger.
Fases de una estrategia de contenidos. Formatos de publicación en las redes sociales: diferencias y ventajas.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en aprender cómo desarrollar estrategias de comunicación efectivas en plataformas de redes sociales, independientemente de su nivel de experiencia o su campo profesional específico.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA