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CLIENTE EN EL CENTRO: ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS
DESCRIPCIÓN
En este curso aprenderás a preparar tu organización para transformarla en una empresa que opera y crece desde una visión Customer Centric. Para ello, vas a analizar contextos para desarrollar estrategias de negocio centradas en tu cliente y su experiencia, basándote en conceptos relevantes y en datos.
Al finalizar el curso:
- Serás capaz de identificar conceptos principales y definiciones estratégicas sobre customer centricity.
- Reconocerás métricas comerciales y tecnologías aplicadas en el día a día de los negocios customer centric.
- Podrás analizar casos de referencias globales en el tema customer centric.
- Serás capaz de reconocer, evaluar, comparar y elaborar estrategias de Customer Experience (CX).
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a líderes y profesionales en desarrollo de negocios, ventas, marketing y servicio al cliente.
El estudiante ya debe ser capaz de identificar diferentes estrategias según la evaluación de marcas o campañas, pero tiene poca experiencia en la elaboración de planes y objetivos estratégicos, y aún no tiene mucho dominio de indicadores de medición de desempeño.
¿Qué necesito?
- Alguna experiencia o conocimientos previos en ventas, marketing y atención al cliente.
- Manejo de herramientas para la toma de decisiones basadas en datos, como Power BI y Google Analytics.
- Manejo de herramientas para administrar comunidades.
DURACIÓN
1.21 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN