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CLIENTE EN EL CENTRO: ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS

DESCRIPCIÓN

En este curso aprenderás a preparar tu organización para transformarla en una empresa que opera y crece desde una visión Customer Centric. Para ello, vas a analizar contextos para desarrollar estrategias de negocio centradas en tu cliente y su experiencia, basándote en conceptos relevantes y en datos.

Al finalizar el curso:

  • Serás capaz de identificar conceptos principales y definiciones estratégicas sobre customer centricity.
  • Reconocerás métricas comerciales y tecnologías aplicadas en el día a día de los negocios customer centric.
  • Podrás analizar casos de referencias globales en el tema customer centric. 
  • Serás capaz de reconocer, evaluar, comparar y elaborar estrategias de Customer Experience (CX).
     

Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a líderes y profesionales en desarrollo de negocios, ventas, marketing y servicio al cliente.

El estudiante ya debe ser capaz de identificar diferentes estrategias según la evaluación de marcas o campañas, pero tiene poca experiencia en la elaboración de planes y objetivos estratégicos, y aún no tiene mucho dominio de indicadores de medición de desempeño.
 

¿Qué necesito?

  • Alguna experiencia o conocimientos previos en ventas, marketing y atención al cliente.
  • Manejo de herramientas para la toma de decisiones basadas en datos, como Power BI y Google Analytics.
  • Manejo de herramientas para administrar comunidades.
     

DURACIÓN

1.21 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

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