$ 85.000
¡Inicia tu formación ya!
En este curso de ventas comprenderás las distintas métricas aplicables a la medición del proceso comercial e identificarás los motivadores y distintas variables que puedes modificar dependiendo de tu producto, servicio e industria.
Con él fortalecerás tus habilidades de pensamiento estratégico, planeación, orientación a resultados, proceso de toma de decisiones y alineación organizacional. Asimismo, podrás determinar los “key business drivers” del proceso de comercialización para poder tener un seguimiento adecuado y medir el cumplimiento de las expectativas de tus clientes, consumidores y stakeholders del proceso.
Además, te servirá para tener una visión holística del proceso comercial, entorno, detonadores clave del negocio y proceso de decisiones que te ayudarán a ganar la preferencia de tus clientes y consumidores, así como para medir oportunamente el cumplimiento de expectativas y tomar decisiones que ayuden a corregir variaciones versus tu plan.
Al finalizarlo:
Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado, ya que para tomarlo es importante que tengas experiencia dirigiendo el proceso comercial, conocimientos de términos mercadológicos (fuentes de información, estudios de mercado, indicadores, etc.) y experiencia de manejo de equipos de ventas.
Está dirigido a gerentes y líderes responsables de la comercialización de sus organizaciones.
¿Qué necesitas para tomarlo?
1.24 H.
VIRTUAL
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN