¡Tu carrito actualmente está vacío!
$ 250.000
¡Inicia tu formación ya!
EVOLUCIÓN DEL MARKETING MIX EN LOS ENTORNOS DIGITALES
DESCRIPCIÓN
Este curso se enfoca en proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para comprender y aplicar las estrategias de marketing en el entorno digital actual. A través de recursos educativos especializados, los estudiantes aprenderán a seleccionar los canales digitales más adecuados según los objetivos comerciales, las audiencias específicas y los métodos de análisis pertinentes. Además, explorarán los principios fundamentales de la planeación digital, profundizando en aspectos como la segmentación de usuarios y la optimización del marketing mix para generar ventas exitosas en línea.
DURACIÓN
20 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
CONTENIDO
Introducción a la planeación.
Usuario digital y segmentación
Ecosistema online, ATL y BTL.
Las 7 P’s del mercadeo.
Evolución del marketing mix.
Las 4 F’s del mercadeo digital.
Introducción a la investigación comercial.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en comprender cómo el marketing ha evolucionado con la llegada de las nuevas tecnologías y cómo se pueden aplicar los principios del marketing mix en entornos digitales para alcanzar el éxito en línea.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
INSIGNIA