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ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN CRM
DESCRIPCIÓN
¿Qué encontrarás en este curso?
En este curso aprenderás a identificar los mejores canales de comunicación y los momentos ideales para interactuar con tu cliente de forma estratégica. Para ello, realizarás segmentaciones, definirás triggers y crearás comunicaciones automatizadas que desde CRM contribuyan a lograr objetivos estratégicos como recompra, cross selling, up selling, fidelización, entre otros.
De esta manera, al final del curso serás capaz de desarrollar e implementar una estrategia de comunicación por medio de flujos y triggers que te ayudarán a ser más eficiente en tu operación de CRM y a lograr resultados de mayor impacto en tu negocio.
- Segmentar clientes, conociendo su journey y eligiendo los mejores momentos para interactuar con ellos.
- Evaluar indicadores de canales y tomar decisiones de actuación para lograr una mejor comunicación con el cliente.
- Definir triggers y automatizaciones de comunicación para lograr objetivos estratégicos.
Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado y está dirigido a personas que forman parte de un equipo de CRM, mercadeo relacional, gestión de clientes o marketing que buscan un enfoque estratégico en sus comunicaciones de medios propios o quieren llevar su plan de comunicaciones de CRM a un nivel más alto.
¿Qué necesito?
- Tener experiencia y conocimientos prácticos y básicos en marketing de fidelización o CRM.
- El programa Microsoft Excel.
- Una cuenta gratuita en Miro.
DURACIÓN
1.33 H.
MODALIDAD
VIRTUAL
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.
CERTIFICACIÓN OTORGADA
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN