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ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN CRM

DESCRIPCIÓN

¿Qué encontrarás en este curso?  
En este curso aprenderás a identificar los mejores canales de comunicación y los momentos ideales para interactuar con tu cliente de forma estratégica. Para ello, realizarás segmentaciones, definirás triggers y crearás comunicaciones automatizadas que desde CRM contribuyan a lograr objetivos estratégicos como recompra, cross selling, up selling, fidelización, entre otros.

De esta manera, al final del curso serás capaz de desarrollar e implementar una estrategia de comunicación por medio de flujos y triggers que te ayudarán a ser más eficiente en tu operación de CRM y a lograr resultados de mayor impacto en tu negocio.

  1. Segmentar clientes, conociendo su journey y eligiendo los mejores momentos para interactuar con ellos.    
  2. Evaluar indicadores de canales y tomar decisiones de actuación para lograr una mejor comunicación con el cliente.
  3. Definir triggers y automatizaciones de comunicación para lograr objetivos estratégicos.

Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado y está dirigido a personas que forman parte de un equipo de CRM, mercadeo relacional, gestión de clientes o marketing que buscan un enfoque estratégico en sus comunicaciones de medios propios o quieren llevar su plan de comunicaciones de CRM a un nivel más alto.

¿Qué necesito?

  1. Tener experiencia y conocimientos prácticos y básicos en marketing de fidelización o CRM.
  2. El programa Microsoft Excel.
  3. Una cuenta gratuita en Miro.
     

DURACIÓN

1.33 H.

MODALIDAD

VIRTUAL

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y explorar en esta área.

CERTIFICACIÓN OTORGADA

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