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TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN
¿Alguna vez tuviste dudas en el momento de adquirir un producto? ¿Recuerdas qué tuvo que hacer el asesor de ventas para que realizaras la compra?
En el proceso de venta es normal que los clientes presenten objeciones antes de comprar los productos. Estas objeciones están relacionadas con factores como el precio o la falta de información, y requieren un manejo adecuado por parte de los asesores comerciales. Por esta razón, es fundamental conocer técnicas y estrategias de negociación que permitan presentar los productos o servicios de forma apropiada y aseguren el éxito de la venta. En este curso, explorarás las claves para llevar a cabo el direccionamiento estratégico del portafolio de una empresa y profundizarás en los aspectos más importantes de la comunicación con el cliente.
¡Bienvenido!
La competencia que desarrolla este curso es negociar portafolio de acuerdo con categoría de producto o servicio.
Para alcanzar esta competencia, hemos diseñado dos unidades que te darán las bases para emprender este interesante camino de aprendizaje:
Unidad. 1. Comunicación de la propuesta
Unidad 2. Trámite de acuerdos
Para empezar, en la unidad 1, profundizarás en el perfil del cliente y realizarás una propuesta de venta que se adecúe a sus características y necesidades.
Luego, en la unidad 2, explorarás en los requisitos de la negociación, así como en la validación y legalización de acuerdos pactados en el proceso de venta.
En este proceso de enseñanza-aprendizaje tu participación es fundamental. Ten presente gestionar adecuadamente el tiempo, utilizando agendas y calendarios. ¡Mantén una comunicación constante y activa a través de los canales establecidos y no olvides que el protagonista en la construcción del conocimiento eres tú!