CATEGORY: Microcursos

GestiĆ³n y seguimiento postventa

Course Access: Lifetime
Course Overview

Este curso estĆ” diseƱado para equipar y fortalecer las habilidades necesarias para mantener relaciones comerciales sĆ³lidas, duraderas y mutuamente beneficiosas despuĆ©s de la venta…

Este curso estĆ” diseƱado para equipar y fortalecer las habilidades necesarias para mantener relaciones comerciales sĆ³lidas, duraderas y mutuamente beneficiosas despuĆ©s de la venta.

A travĆ©s del estudio de estrategias, de tĆ©cnicas especializadas, los participantes aprenderĆ”n a brindar una atenciĆ³n al cliente excepcional, resolver eficazmente cualquier problema postventa y recopilar retroalimentaciĆ³n para optimizar continuamente la experiencia del cliente.

El objetivo es garantizar la satisfacciĆ³n del cliente, fomentar la fidelizaciĆ³n, generar confianza, resultados comerciales exitosos y maximizar el valor a largo plazo tanto para la empresa como para el cliente.

Ver mƔs

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll to Top