Descubre cómo las personas interactúan en entornos digitales y diseña soluciones para crear productos intuitivos, eficientes y atractivos.

Rutas de aprendizaje

Fundamentos de UX

Conoce e investiga el comportamiento de los usuarios y utiliza herramientas que te permiten diseñar soluciones digitales.

Fundamentos de UX & UI
Fundamentos aplicados del diseño UX
Product Management: Innovación en productos digitales

Habilidades

  1. Conocer los pasos del proceso de Diseño de Experiencias de Usuario UX.
  2. Aplicar las leyes del diseño UX a profundidad en tus productos digitales.
  3. Investigar el comportamiento de tus usuarios mediante distintas técnicas y metodologías.
  4. Maximizar la usabilidad y potenciar la experiencia de usuario.

Duración

7h 57m

Investigación cualitativa y cuantitativa

Aplica distintas herramientas y metodologías de investigación para poder comprender profundamente el comportamiento de tus usuarios.

Experiencia de usuario: Del research a la ideación
UX: Investigación cuantitativa
User Research: Investigación cualitativa
UX testing y prototipado para dispositivos móviles
  1. A través de una problemática o necesidad concreta, identificarás las preguntas y metodologías acertadas para dar con la solución.
  2. Elaborar estrategias y procesos de investigación para conocer en profunidad a los usuarios.
  3. Implementar investigaciones cualitativas y cuantitativas en función de las necesidades del proyecto de diseño.
  4. Usar distintas herramientas de prototipado para diseñar y construir productos para web, móvil y apps.

4h 51m

Prototipado y comunicación visual

Domina herramientas de diseño y prototipado para crear y comunicar de forma visual la solución de diseño de experiencias final.

Prototipado con metodología Lean
Principios de sistemas de diseño con Figma
Prototipado y user testing con Design Thinking
Diseño de interacción ágil para productos
Accesibilidad web: Diseña una web inclusiva
Prototipado desde cero con Figma
UX Writing & UX Editing
  1. Utilizar Figma para diseñar el prototipo de tu proyecto UX.
  2. Aplicar los fundamentos de la metodología Lean UX en el proceso de prototipado.
  3. Desarrollar sistemas de diseño escalables para mejorar el trabajo colaborativo.
  4. Agilizar los procesos de creación de productos y experiencias digitales.
  5. Implementar Desing Thinking como estrategia creativa para idear nuevas soluciones de diseño de experiencias.

9h 3m

Gestión de proyectos de UX

Gestiona los proyectos y a tu equipo de colaboradores mediante el seteo de objetivos, comunicación efectiva y trabajo colaborativo.

Business Design para UX
Estrategia UX en las organizaciones
Principios de metodologías Lean UX y Agile
Design Sprint con Google
Liderazgo de equipos UX/UI altamente efectivos
Fundamentos de Design Ops
  1. Utilizar conceptos de UX para reformular la experiencia de tu equipo y tu empresa.
  2. Incorporar una mentalidad user-centric en tu equipo de diseño UX.
  3. Crear, ejecutar y medir una estrategia de producto centrada en la experiencia de usuario.
  4. Incorporar herramientas de liderazgo para gestionar equipos mediante un plan UX.

9h 51m

Carrito de compra
Scroll to Top