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ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE
Transcripción del video
¿Alguna vez has pedido un domicilio por medio de una aplicación móvil? ¿Recuerdas cómo fue tu experiencia?
El desarrollo de los sistemas inteligentes ha impactado la forma en la que nos relacionamos con otros, así como la manera en que se realizan los negocios. Las herramientas tecnológicas actuales han facilitado la venta de productos y servicios de
formas no tradicionales, aspecto que ha generado cuestionamientos sobre los medios que se deben utilizar para lograr una comercialización efectiva y un contacto asertivo con los clientes En este curso, profundizarás en los canales de comunicación
y las estrategias de marketing para lograr el reconocimiento de marca y mejorar la experiencia de los clientes.
La competencia que desarrolla este curso es estructurar la estrategia de mercadeo digital de acuerdo con objetivos de campaña y normativa legal.
Para alcanzar esta competencia, hemos desarrollado tres unidades que te darán las bases para emprender este interesante camino de aprendizaje
Unidad 1. Caracterización de canales digitales
Unidad 2. Establecimiento de lineamientos conceptuales del canal
Unidad 3. Reconocimiento de normativa publicitaria
Para comenzar, en la unidad 1, explorarás los fundamentos básicos de la planeación, la segmentación de los usuarios digitales, el marketing mix y la investigación comercial.
Luego, en la unidad 2, profundizarás en la tipología de los canales comerciales y en las estrategias de distribución y comunicación. Además, podrás conocer la estructura de un plan de negocio y el modelo Canvas.
Finalmente, en la unidad 3, tendrás la oportunidad de adquirir herramientas de creación y gestión de contenidos, comprenderás aspectos relevantes de la analítica digital y del marco legal para el contenido de internet.
En este proceso de enseñanza- aprendizaje tu participación es fundamental. Ten presente gestionar adecuadamente el tiempo, utilizando agendas y calendarios. ¡Mantén una comunicación constante y activa a través de los canales establecidos y no olvides
que el protagonista en la construcción del conocimiento eres tú!