¡Tu carrito actualmente está vacío!
Analítica para Marketing
¿Estás listo para desafiarte y ser agente de cambio en tu empresa o emprendimiento? En este curso de Analítica para Marketing aprenderás a conocer al consumidor digital, a través del marketing analytics, con lo que lograrás estudiar y predecir el comportamiento del usuario, así como las herramientas y conceptos clave que son esenciales para el marketing digital.
- Conocerás los conceptos de la analítica para marketing digital y cómo se configuran las herramientas.
- Aprenderás cómo trackear eventos en Google Tag Manager para tomar decisiones accionables.
- Conocerás a tus clientes, sus gustos y preferencias y sabrás cómo activar esos elementos en las herramientas.
- Descubrirás métricas claves, modelos de atribución y como configurar Google Data Studio para presentar tu analítica.
Nivel del curso
El curso es de un nivel intermedio y tiene como prerrequisitos contar con conocimientos de marketing digital, analytics, Facebook y HTML básico.
Este curso está diseñado para ejecutivos de marketing digital o analistas de datos, que busquen usar data para mejorar sus estrategias de marketing digital y también para todo emprendedor que quiera conocer más sobre cómo la analítica de datos puede ayudarlo a tomar decisiones relevantes para su negocio.
¿Qué necesito?
- Computador con conexión a internet.
- Deseable poseer una página web.
- Tener cuenta en Google Analytics.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Analítica para Marketing