Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
Arma tu estrategia de mediciĆ³n para tu sitio web
En toda estrategia digital, los datos de los usuarios priman. Gracias a los avances en analĆtica web, disponemos de gran cantidad de informaciĆ³n, y es responsabilidad de los profesionales de mediciĆ³n y anĆ”lisis digital aprovechar esta evoluciĆ³n.
En este curso de analĆtica web, aprenderĆ”s a armar la estrategia de mediciĆ³n para tus campaƱas digitales y comprenderĆ”s cĆ³mo tomar decisiones estratĆ©gicas que eleven la rentabilidad de tu negocio.Ā
- RepasarĆ”s los fundamentos de la analĆtica web e identificarĆ”s el ecosistema digital de tu negocio.
- ComprenderĆ”s cĆ³mo armar una estrategia de mediciĆ³n siguiendo todas las etapas del funnel de marketing.
- VerĆ”s cĆ³mo usar plataformas como Google Tag Manager y Google Analytics 4 para obtener la data que necesitas.
- LograrƔs armar tus audiencias en base a datos, implementar tƔcticas de QA y realizar reporting.
Nivel del curso
Este es un curso de nivel intermedio, ya que es necesario un manejo bĆ”sico-intermedio de Google Analytics, conocimiento en lecturas de grĆ”ficos conĀ datos, diseƱo de funnel de conversiĆ³nĀ y experiencia prĆ”ctica en la planificaciĆ³nĀ de una estrategia de marketing.
El curso estĆ” dirigido a personas que trabajen en Ć”reas de marketing digital y conozcan conceptos relacionados a SEM, SEO, retargeting y que se encuentrenĀ interactuando con este tipo de funcionalidades con productos digitales yĀ e-commerce.
ĀæQuĆ© necesito?
- Computador o laptop con conexiĆ³n a internet.
- Manejo funcional de Google Analytics.
- Google Tag Manager.
- Google Analytics 4.
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- Estrategia de mediciĆ³n: LograrĆ”s establecer una estrategia de mediciĆ³n que te permita medir toda la experiencia de tus usuarios y obtener insights de BI.
- AnalĆtica Digital: ComprenderĆ”s cĆ³mo usar herramientas de analĆtica digital y cĆ³mo obtener los datos que tu estrategia necesita.
Ā