¡Tu carrito actualmente está vacío!
Arma tu estrategia de medición para tu sitio web
En toda estrategia digital, los datos de los usuarios priman. Gracias a los avances en analítica web, disponemos de gran cantidad de información, y es responsabilidad de los profesionales de medición y análisis digital aprovechar esta evolución.
En este curso de analítica web, aprenderás a armar la estrategia de medición para tus campañas digitales y comprenderás cómo tomar decisiones estratégicas que eleven la rentabilidad de tu negocio.
- Repasarás los fundamentos de la analítica web e identificarás el ecosistema digital de tu negocio.
- Comprenderás cómo armar una estrategia de medición siguiendo todas las etapas del funnel de marketing.
- Verás cómo usar plataformas como Google Tag Manager y Google Analytics 4 para obtener la data que necesitas.
- Lograrás armar tus audiencias en base a datos, implementar tácticas de QA y realizar reporting.
Nivel del curso
Este es un curso de nivel intermedio, ya que es necesario un manejo básico-intermedio de Google Analytics, conocimiento en lecturas de gráficos con datos, diseño de funnel de conversión y experiencia práctica en la planificación de una estrategia de marketing.
El curso está dirigido a personas que trabajen en áreas de marketing digital y conozcan conceptos relacionados a SEM, SEO, retargeting y que se encuentren interactuando con este tipo de funcionalidades con productos digitales y e-commerce.
¿Qué necesito?
- Computador o laptop con conexión a internet.
- Manejo funcional de Google Analytics.
- Google Tag Manager.
- Google Analytics 4.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Estrategia de medición: Lograrás establecer una estrategia de medición que te permita medir toda la experiencia de tus usuarios y obtener insights de BI.
- Analítica Digital: Comprenderás cómo usar herramientas de analítica digital y cómo obtener los datos que tu estrategia necesita.