¡Tu carrito actualmente está vacío!
Branding: Gestión de marca
En este curso de branding y gestión de marca aprenderás a desarrollar el ADN de tu marca y a diseñar su propuesta de valor.
- Aprenderás a realizar un diagnóstico de marca como punto de partida para crear una estrategia de branding.
- Analizarás la personalidad de tu marca, su propuesta de valor y la arquitectura de marca, desde el naming hasta el tono de comunicación.
- Estudiarás principios básicos de brand management, como la cultura interna de marca y su vínculo con el producto y diseño de servicio.
- Descubrirás cómo optimizar el brand loyalty midiendo el net promoter score y evaluando a los promotores y detractores de la marca.
- Entenderás cómo medir el performance y valor de marca, y cómo optimizar el brand equity de la misma.
¿Qué necesito?
- Computador con acceso a internet.
- Conocimiento general de marketing, posicionamiento y arquitectura de marca, y desarrollo de visión, misión y valores de marca.
Nivel del curso
El curso de branding y gestión de marca es de nivel intermedio, ya que es necesario saber sobre fundamentos de branding y desempeñarse en cargos relacionados a brand management. Inscríbete si deseas adquirir mayor responsabilidad administrando tu marca y necesitas una guía para optimizar tu estrategia y elevar tu visión de marca.
Este es un curso de branding práctico en el que tendrás que lograr desarrollar un plan de optimización de marca. ¡Anímate a llevarlo!
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Fundamentos de branding: Adquirirás conocimientos básicos sobre principios del branding y medición de performance de marca.
- Estrategia de comunicación de marca: Lograrás crear una marca desde cero y armar una estrategia de comunicación de marca.