CATEGORY: Marketing Digital

Branding: GestiĆ³n de marca

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de branding y gestiĆ³n de marca aprenderĆ”s a desarrollar el ADN de tu marca y a diseƱar su propuesta de valor.

  • AprenderĆ”s a realizar un diagnĆ³stico de marca como punto de partida para crear una estrategia de branding.
  • AnalizarĆ”s la personalidad de tu marca, su propuesta de valor y la arquitectura de marca, desde el naming hasta el tono de comunicaciĆ³n.
  • EstudiarĆ”s principios bĆ”sicos de brand management, como la cultura interna de marca y su vĆ­nculo con el producto y diseƱo de servicio.
  • DescubrirĆ”s cĆ³mo optimizar el brand loyalty midiendo el net promoter score y evaluando a los promotores y detractores de la marca.
  • EntenderĆ”s cĆ³mo medir el performance y valor de marca, y cĆ³mo optimizar el brand equity de la misma.

ĀæQuĆ© necesito?Ā 

  • Computador con acceso a internet.
  • Conocimiento general de marketing, posicionamiento y arquitectura de marca, y desarrollo de visiĆ³n, misiĆ³n y valores de marca.

Nivel del curso

El curso de branding y gestiĆ³n de marca es de nivel intermedio, ya que es necesario saber sobre fundamentos de branding y desempeƱarse en cargos relacionados a brand management. InscrĆ­bete si deseas adquirir mayor responsabilidad administrando tu marca y necesitas una guĆ­a para optimizar tu estrategia y elevar tu visiĆ³n de marca.

Este es un curso de branding prĆ”ctico en el que tendrĆ”s que lograr desarrollar un plan de optimizaciĆ³n de marca. Ā”AnĆ­mate a llevarlo!

ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?

  • Fundamentos de branding: AdquirirĆ”s conocimientos bĆ”sicos sobre principios del branding y mediciĆ³n de performance de marca.
  • Estrategia de comunicaciĆ³n de marca: LograrĆ”s crear una marca desde cero y armar una estrategia de comunicaciĆ³n de marca.
Carrito de compra
Scroll to Top