CATEGORY: Marketing Digital

Branding: Gestión de marca

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de branding y gestión de marca aprenderás a desarrollar el ADN de tu marca y a diseñar su propuesta de valor.

  • Aprenderás a realizar un diagnóstico de marca como punto de partida para crear una estrategia de branding.
  • Analizarás la personalidad de tu marca, su propuesta de valor y la arquitectura de marca, desde el naming hasta el tono de comunicación.
  • Estudiarás principios básicos de brand management, como la cultura interna de marca y su vínculo con el producto y diseño de servicio.
  • Descubrirás cómo optimizar el brand loyalty midiendo el net promoter score y evaluando a los promotores y detractores de la marca.
  • Entenderás cómo medir el performance y valor de marca, y cómo optimizar el brand equity de la misma.

¿Qué necesito? 

  • Computador con acceso a internet.
  • Conocimiento general de marketing, posicionamiento y arquitectura de marca, y desarrollo de visión, misión y valores de marca.

Nivel del curso

El curso de branding y gestión de marca es de nivel intermedio, ya que es necesario saber sobre fundamentos de branding y desempeñarse en cargos relacionados a brand management. Inscríbete si deseas adquirir mayor responsabilidad administrando tu marca y necesitas una guía para optimizar tu estrategia y elevar tu visión de marca.

Este es un curso de branding práctico en el que tendrás que lograr desarrollar un plan de optimización de marca. ¡Anímate a llevarlo!

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Fundamentos de branding: Adquirirás conocimientos básicos sobre principios del branding y medición de performance de marca.
  • Estrategia de comunicación de marca: Lograrás crear una marca desde cero y armar una estrategia de comunicación de marca.
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top