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ComunicaciĆ³n efectiva para Servicio al cliente
Una de las cualidades que nos distingue como humanos es la forma como nos comunicamos, pero en miles de ocasiones nuestra comunicaciĆ³n no es efectiva. En este curso aprenderĆ”s un marco para la comunicaciĆ³n efectiva en el servicio al cliente que te ayude a impulsar tu productividad, mejorar tus relaciones laborales y tu confianza y solucionar problemas a cualquier nivel.
- DescubrirĆ”s los conceptos bĆ”sicos de la escucha activa como pilar fundamental del inicio de una conversaciĆ³n.
- AprenderĆ”s cĆ³mo llegar a un acuerdo con clientes finales mediante procesos de perfilamiento y anĆ”lisis de cliente.
- ConocerĆ”s la esencia de un buen proceso de servicio al cliente o soluciĆ³n final mediante buenas prĆ”cticas comerciales y verbales.
- RevisarĆ”s casos de Ć©xito sobre una comunicaciĆ³n y escucha efectiva con el fin de materializar lo aprendido.
Nivel del curso
Este curso es de nivel introductorio y estĆ” dirigido a vendedores, consultores, lĆderes de equipos y Ć”reas, gerentes, directores, emprendedores, y todo aquel profesional que interactĆŗe con clientes de primer nivel y que mantiene un entorno de constante comunicaciĆ³n laboral o profesional a diario.
ĀæQuĆ© necesito?
- Computador con conexiĆ³n a internet.
- Papel, lƔpiz, borrador.
- Office bƔsico (Power Point, Word, Excel).
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- ComunicaciĆ³n integral