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CONTACTOS Y REDES COMERCIALES
¿SabÃas que un evento puede ser la clave de una organización para establecer relaciones comerciales y potenciar una marca?
Los eventos se han convertido en elementos estratégicos de las compañÃas y los negocios, ya que posibilitan el diálogo con el mercado potencial. Al realizar un evento, resulta mucho más fácil dar a conocer los productos o servicios a los compradores, presentar ofertas de valor y cerrar ventas de manera efectiva. Por dichas razones, es de suma importancia adquirir competencias para diseñar y evaluar actividades que generen valor y que contribuyan con el objetivo de posicionar una marca en el mercado.
¡Bienvenido!
La competencia que desarrolla este curso es dirigir eventos de acuerdo con parámetros técnicos y normativa.
Para alcanzar esta competencia, hemos diseñado tres unidades que te darán las bases necesarias para emprender este interesante camino de aprendizaje:
Unidad 1. Organización de recursos
Unidad 2. Manejo de eventualidades
Unidad 3. Evaluación del proceso
Para comenzar, en la unidad 1 explorarás los procesos de organización de eventos en función de objetivos organizacionales; además, profundizarás en los requisitos y recursos necesarios para el desarrollo de actividades, asà como las técnicas de comunicación que potenciarán la relación cliente-empresa.
Luego, en la unidad 2, aprenderás a gestionar eventualidades que puedan afectar el adecuado desarrollo de las actividades, y plantearás soluciones de ajuste.
Finalmente, en la unidad 3, tendrás la oportunidad de conocer los métodos e indicadores de evaluación y medición de resultados.
No olvides que mediante la lectura reflexiva y crÃtica de los recursos educativos y el desarrollo de las actividades propuestas, podrás comprender los conceptos y apropiarte de los mismos para construir tu propio conocimiento. Además, cuentas con la colaboración permanente del tutor para superar cualquier inquietud.