¡Tu carrito actualmente está vacÃo!

Content Marketing: Del engagement a la venta
¿Qué encontrarás en este curso? Â
Aprenderás a hacer una estrategia personalizada de contenido para tu marca, conocer a tu buyer persona a profundidad, elegir pilares de contenido acorde a lo que tu buyer persona busca, definir ejes temáticos, elegir plataformas y formatos y definir KPIs.
Sabrás cuándo optimizar su contenido y conocerá las herramientas para hacer reportes para diferentes plataformas (redes sociales, mailings, landings, etc.).
 |
||||||||
 |
Nivel del curso
Avanzado. Está dirigido a profesionales relacionados al marketing digital e e-commerce que les interesa plantear mejor los contenidos de sus emprendimientos o las empresas donde trabajan para poder alcanzar sus objetivos. Es importante que tengas conocimiento de redes sociales, SEO y Google ads. A su vez que conozcas los conceptos de buyer persona y nociones básicas de copywriting.Â
¿Qué necesito?
- Necesitas tener cuentas en Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics y redes sociales.