¡Tu carrito actualmente está vacÃo!
Content marketing para redes sociales
En este curso de Content Marketing harás un recorrido por las áreas involucradas en el diseño de una estrategia de contenido efectiva para redes sociales.Â
Junto a Gustavo Serrano, tu profesor en este curso de Content Marketing para redes sociales, aprenderás a realizar una estrategia de planning desde cero, partiendo por la construcción de audiencias, el análisis de la competencia y revisando tácticas de generación de engagement. Â
- Comprenderás los fundamentos del content marketing básicos y su importancia dentro de una estrategia de redes sociales.
- Aprenderás las caracterÃsticas de los diferentes tipos de redes sociales y el rol que juegan en el ecosistema digital.
- Entenderás cómo desarrollar una estrategia de contenido desde el inicio, identificando a tu audiencia y el concepto de marca.
- Lograrás definir los canales de distribución de tu contenido, asà como los KPIs relevantes para la medición de tus objetivos.
Nivel del curso
El curso de Content Marketing para redes sociales es de nivel intermedio, ya que es necesario conocer, de forma introductoria, los fundamentos de marketing de contenidos y su rol dentro de una estrategia de marketing digital.Â
Este curso está dirigido a profesionales con conocimientos básicos de marketing interesados en iniciar su preparación en el diseño de estrategias para redes sociales. Si es tu primera vez desarrollando una estrategia, eres bienvenido y bienvenida.
¿Qué necesito?
- Computadora o teléfono celular con conexión a internet.
- Conocimientos básicos de marketing.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Desarrollo de estrategia: Aprenderás a desarrollar una estrategia de contenidos para redes sociales de principio a fin.
- Perfil creativo: Serás capaz de proponer piezas de contenido creativas y storytelling según el perfil de tu audiencia objetivo.
- Análisis e Interpretación de datos: Lograrás definir las mejores métricas para evaluar tu plan de contenido y entenderás cómo crear y analizar un reporte de social media content.
Â