CATEGORY: Marketing Digital

CRM y fidelizaciĆ³n en Marketing Digital

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de CRM y fidelizaciĆ³n en marketing digital, aprenderĆ”s a diseƱar un customer value proposition integrando buenas prĆ”cticas de marketing de fidelizaciĆ³n.

A lo largo de las clases, revisarĆ”s quĆ© significa el marketing de fidelizaciĆ³n y cuĆ”l es la diferencia con el CRM o Customer Relationship Management.

AprenderĆ”s cuĆ”les son los tipos de estrategia de fidelizaciĆ³n mĆ”s comunes, sus componentes y las oportunidades y riesgos que presentan en el viaje del consumidor.

CertifĆ­cate

ObtĆ©n tu certificado entregando tu proyecto final, en el que diseƱarĆ”s un programa de fidelizaciĆ³n siguiendo la metodologĆ­a de 5 pasos vista en el curso.

ĀæQuĆ© necesito?Ā 

  • Excel y Power Point
  • Computador con conexiĆ³n a internet.
  • Conocimientos previos en marketing digital, analytics y gestiĆ³n de proyectos.

Dificultad

El curso de CRM y fidelizaciĆ³n en marketing digital es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en marketing digital, estrategias de retenciĆ³n y en ventas digitales.

InscrĆ­bete si eres un profesional que se desarrolla en Ć”reas de fidelizaciĆ³n, lealtad o CRM, y deseas aprender de forma prĆ”ctica a crear una estrategia de fidelizaciĆ³n para retener a tus clientes.

ĀæQuĆ© habilidades voy a desarrollar?

  • FidelizaciĆ³n en Marketing Digital: DescubrirĆ”s el impacto de las estrategia de fidelizaciĆ³n en el marketing digital.
  • Comportamiento de clientes: EntenderĆ”s cĆ³mo funciona la psicologĆ­a del cliente y cĆ³mo se desarrollan sus momentos de la verdad al interactuar con tu marca.
Carrito de compra
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