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CRM y fidelizaciĆ³n en Marketing Digital
En este curso de CRM y fidelizaciĆ³n en marketing digital, aprenderĆ”s a diseƱar un customer value proposition integrando buenas prĆ”cticas de marketing de fidelizaciĆ³n.
A lo largo de las clases, revisarĆ”s quĆ© significa el marketing de fidelizaciĆ³n y cuĆ”l es la diferencia con el CRM o Customer Relationship Management.
AprenderĆ”s cuĆ”les son los tipos de estrategia de fidelizaciĆ³n mĆ”s comunes, sus componentes y las oportunidades y riesgos que presentan en el viaje del consumidor.
CertifĆcate
ObtĆ©n tu certificado entregando tu proyecto final, en el que diseƱarĆ”s un programa de fidelizaciĆ³n siguiendo la metodologĆa de 5 pasos vista en el curso.
ĀæQuĆ© necesito?Ā
- Excel y Power Point
- Computador con conexiĆ³n a internet.
- Conocimientos previos en marketing digital, analytics y gestiĆ³n de proyectos.
Dificultad
El curso de CRM y fidelizaciĆ³n en marketing digital es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en marketing digital, estrategias de retenciĆ³n y en ventas digitales.
InscrĆbete si eres un profesional que se desarrolla en Ć”reas de fidelizaciĆ³n, lealtad o CRM, y deseas aprender de forma prĆ”ctica a crear una estrategia de fidelizaciĆ³n para retener a tus clientes.
ĀæQuĆ© habilidades voy a desarrollar?
- FidelizaciĆ³n en Marketing Digital: DescubrirĆ”s el impacto de las estrategia de fidelizaciĆ³n en el marketing digital.
- Comportamiento de clientes: EntenderĆ”s cĆ³mo funciona la psicologĆa del cliente y cĆ³mo se desarrollan sus momentos de la verdad al interactuar con tu marca.