Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
Customer Experience: DiseƱa la experiencia de tu cliente
En este curso de customer experience, aprenderĆ”s a diseƱar la experiencia del cliente basado en el anĆ”lisis de sus recorridos, percepciĆ³n y perfil de consumidor. ConocerĆ”s las seis dimensiones para implementar una estrategia de customer experience y con el conocimiento de este curso serĆ”s capaz de entender cĆ³mo se debe transformar la cultura de una organizaciĆ³n para que todo su trabajo se centre en el cliente.
CertifĆcate
ObtƩn tu certificado entregando un documento con tu propuesta de diseƱo de experiencia de cliente para la empresa que hayas escogido analizar al principio de este curso.
ĀæQuĆ© necesito?
- Una empresa (real o ficticia) para analizar.
- Un computador.
- Documentos descargables del curso.
Este es un curso de nivel introductorio y estĆ” dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre customer experience y cĆ³mo transformar la cultura de una organizaciĆ³n para que esta trabaje basada en los deseos y percepciones del cliente.