CATEGORY: Negocios

Diferenciadores clave en el diseño de experiencias

Course Access: Lifetime
Course Overview

¿Te has preguntado alguna vez por qué prefieres una marca sobre otra? ¿Será el producto, la experiencia o una mezcla de ambos? En este curso entenderás cuáles son las etapas del Customer Journey y cómo accionar el Storytelling y la participación del usuario durante su experiencia con tu marca.
Al finalizar las clases, serás capaz de definir el tipo de diferenciación dentro del Customer Journey que mejor se aplique a tu propuesta de valor. Lograrás, además, diseñar una experiencia en base al storytelling y los recursos con los que dispongas, así como medir su desempeño.
Una vez termines este curso:

  • Entenderás la importancia de la narrativa como parte de la estrategia de Customer Experience.
  • Identificarás los tipos de experiencia a desarrollar y las métricas necesarias para maximizar resultados.
  • Aprenderás cómo incrementar el valor de una estrategia de diseño de experiencias centradas en el cliente.

Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio, por lo que es necesario manejar conceptos de Customer Experience y de análisis del cliente, sus necesidades y dolores.
Las clases están diseñadas para profesionales que busquen impulsar el enfoque en el cliente dentro de su organización o que deseen ingresar a equipos de Customer Experience o Customer Success. También pueden aprovechar el curso personas con emprendimientos que quieran mejorar la experiencia y fidelización de sus clientes.

¿Qué necesito?

  • Dominar conceptos relacionados a Customer Experience y análisis del cliente.
  • Herramientas de Office o equivalentes.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Metodologías de innovación
  • Storytelling
  • Análisis de consumidor
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