CATEGORY: Marketing Digital

Dominando la activación y retención en Growth

Course Access: Lifetime
Course Overview

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuántas estrategias de marketing llevan a cabo las empresas para llevarte a tomar la decisión de comprar su producto o de utilizar su aplicación? ¿Te has preguntado qué estrategias desarrollaron para que tú decidas abrirla y te quedes interactuando con ella de 5 a 10 minutos? O, mejor aún, ¿consideras que sin esa aplicación, software o producto no podrías realizar cierto trabajo? Eso se llama engagement.
En este curso, vas a aprender cuáles son las estrategias de Growth Hacking que tu empresa necesita para lograr el crecimiento de usuarios y ventas que está buscando. Para esto, vas a identificar cuál es tu buyer persona, cuáles son sus puntos de dolor y cuál es el camino que sigue para tomar la decisión de compra. Una vez teniendo claro esto, aprenderás las estrategias de activación, lograrás que el usuario reconozca tu producto o servicio, asegurarás que sus funcionalidades cumplan con satisfacer sus necesidades, y de ahí lo llevarás a la retención, en la cual mantienes al usuario durante el mayor tiempo posible usando tu producto.

Al finalizarlo:

  • Podrás identificar el buyer persona de la empresa y su customer journey, así como los puntos de la experiencia del consumidor.
  • Sabrás desarrollar las estrategias de campañas segmentadas de activación y retención, a partir de los conocimientos del comportamiento del consumidor.
  • Serás capaz de medir y optimizar las campañas de activación y retención, aplicando diferentes indicadores de medición.   

Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a profesionales involucrados en negocios o en marketing que están en constante interacción con el consumidor y que buscan estrategias para incrementar el porcentaje de activación y retención de usuarios dentro de su empresa. 
¿Qué necesitas para tomarlo?

  • Conocimientos previos sobre Growth Hacking, el Funnel AAARRR y los conceptos más importantes de la etapa de adquisición.
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