¡Tu carrito actualmente está vacío!
Email Marketing: Crea tu primera campaña
Vas a sacar el máximo partido a tu negocio online. Sabrás cómo segmentar las audiencias, cuándo y con qué tipo de contenido debemos contactar a nuestros usuarios. Además, desarrollaremos una primera campaña de Email, planteando una estrategia que posteriormente se verá plasmada en la creación de nuestra propia template o plantilla. Ejecutaremos la campaña y utilizaremos los datos recolectados para analizar el impacto de nuestros emails y así optimizar su rendimiento.
¿Qué incluye este curso?
- Ciclo de vida de tus clientes y segmentación
- Creación de un onboarding flow
- Automatizaciones y envíos manuales
- Email Marketing conductual
- Desarrollo de estrategia y objetivos para tu campaña
- Creación de contenido: Above the fold y below the fold
- Creación de contenido: Textos, imágenes y CTA
- Creación de un template
- Plataformas de Email Marketing
- Ejecución de una primera campaña
- Creación y edición de listas
- Audiencias
- Segmentación en Mailchimp
- Triggers en Mailchimp
- Métricas positivas y negativas
- Optimización de emails
- Conversion rate y connected journey
Requerimientos
- Mailchimp
Perfil del estudiante:
Alumnos de Marketing con experiencia en ventas físicas, campañas offline u otros canales online diferentes a Email Marketing.
Perfil del graduado:
Alumnos de Marketing con desenvolvimiento en Email Marketing como nuevo canal de venta
Este curso es intermedio, deberás tener conocimientos básicos de Marketing e interés en impactar a tus usuarios y convertirlos en clientes a través de una estrategia de email marketing.