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Escucha activa y comprensiĆ³n de las necesidades del cliente
ĀæQuieres mejorar tus habilidades de venta y satisfacciĆ³n del cliente? En este curso, perfeccionarĆ”s tu capacidad para escuchar atentamente a los clientes, identificar sus necesidades y comprender sus deseos. AdemĆ”s, aprenderĆ”s algunas tĆ©cnicas y estrategias para ofrecer soluciones adecuadas y personalizadas, que aumentarĆ”n la satisfacciĆ³n del cliente y te ayudarĆ”n a destacar como un vendedor excepcional. Ā”Ćnete ahora y lleva tus ventas y servicio al cliente al siguiente nivel!
Al finalizarlo:
- ComprenderĆ”s cĆ³mo formular preguntas estratĆ©gicas para descubrir las necesidades especĆficas de cada cliente.
- IdentificarƔs estrategias para priorizar las necesidades del cliente en diferentes situaciones.
- DistinguirĆ”s estrategias para adaptar productos o servicios segĆŗn las necesidades y deseos de cada cliente.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y estĆ” dirigido a personal de atenciĆ³n y servicio al cliente, gerentes y supervisores de equipos de servicio al cliente, representantes de ventas y ejecutivos de ventas.
ĀæQuĆ© necesitas?
- Contar con conocimientos bĆ”sicos de atenciĆ³n al cliente y experiencia en ventas.