CATEGORY: Negocios

Escucha activa y comprensiĆ³n de las necesidades del cliente

Course Access: Lifetime
Course Overview

ĀæQuieres mejorar tus habilidades de venta y satisfacciĆ³n del cliente? En este curso, perfeccionarĆ”s tu capacidad para escuchar atentamente a los clientes, identificar sus necesidades y comprender sus deseos. AdemĆ”s, aprenderĆ”s algunas tĆ©cnicas y estrategias para ofrecer soluciones adecuadas y personalizadas, que aumentarĆ”n la satisfacciĆ³n del cliente y te ayudarĆ”n a destacar como un vendedor excepcional. Ā”ƚnete ahora y lleva tus ventas y servicio al cliente al siguiente nivel!

Al finalizarlo:

  • ComprenderĆ”s cĆ³mo formular preguntas estratĆ©gicas para descubrir las necesidades especĆ­ficas de cada cliente.
  • IdentificarĆ”s estrategias para priorizar las necesidades del cliente en diferentes situaciones.
  • DistinguirĆ”s estrategias para adaptar productos o servicios segĆŗn las necesidades y deseos de cada cliente.

Nivel del curso

Este curso es de nivel intermedio y estĆ” dirigido a personal de atenciĆ³n y servicio al cliente, gerentes y supervisores de equipos de servicio al cliente, representantes de ventas y ejecutivos de ventas.

ĀæQuĆ© necesitas?

  • Contar con conocimientos bĆ”sicos de atenciĆ³n al cliente y experiencia en ventas.
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