Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
Estrategia de servicio y atenciĆ³n al cliente
Aproximadamente el 80% de los clientes toman su decisiĆ³n de compra basados en la experiencia que tuvieron con el servicio. ĀæCĆ³mo estĆ” la atenciĆ³n al cliente de tu negocio?Ā
- AprenderĆ”s a identificar las herramientas tecnolĆ³gicas ideales para tu negocio, como los Chatbots, el CRM y el Small data.
- LograrƔs expandir tu estrategia de servicio al cliente evaluando las posibilidades de crecer hacia un mercado internacional.
- DescubrirĆ”s las caracterĆsticas de un buen lĆder, cĆ³mo construir buenos equipos de atenciĆ³n al cliente y capacitarlos.
- EntenderĆ”s cĆ³mo hacer una evaluaciĆ³n general del servicio al cliente para optimizar tu estrategia de atenciĆ³n actual.
- SerƔs capaz de construir un protocolo de servicio al cliente que incluya nuevas tendencias, herramientas y puntos de mejora.
Nivel del curso
Este curso de Estrategia de servicio y atenciĆ³n al cliente es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en fundamentos de atenciĆ³n al cliente y experiencia en procesos de venta y servicio. No vas a necesitar conocimiento de herramientas o softwares adicionales.
Este curso estĆ” dirigido a profesionales de servicio al cliente que deseen incorporar nuevas tendencias y herramientas digitales en sus estrategias de atenciĆ³n al cliente, construir el dream team para sus operaciones y ampliar las fronteras de sus productos y servicios.
ĀæQuĆ© necesito?
- Computadora o laptop con acceso a internet.
- Conocimientos bƔsicos de servicio al cliente.
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- GestiĆ³n de cliente: AprenderĆ”s a utilizar herramientas digitales para mejorar la gestiĆ³n de clientes.
- Clientes internacionales: DescubrirĆ”s cĆ³mo ampliar las fronteras de tus servicios y administrar a tus clientes internacionales.
- Empoderamiento de equipos: AdquirirƔs las habilidades y conocimientos necesarios para construir tu dream team, capacitarlo y ofrecerle las herramientas que necesitan.