CATEGORY: Marketing Digital

Estrategias de campaƱas multicanal

Course Access: Lifetime
Course Overview

El desarrollo tecnolĆ³gico de los Ćŗltimos aƱos nos obliga a repensarnos continuamente como Marketers, a ser rĆ”pidos, Ć”giles y efectivos. Si deseamos destacarnos, debemos construir una mirada estratĆ©gica que nos permita entender el rol que juega la multiplicidad de canales con los que nos encontramos en la actualidad y cĆ³mo interactĆŗan con nuestros consumidores target.
Por todo ello, en este curso de Estrategias de campaƱas multicanal, adquirirĆ”s las herramientas necesarias para posicionarte como especialista de campaƱas digitales multicanal. A lo largo de las clases, te enfocarĆ”s en construir una mirada estratĆ©gica a partir de tres ejes fundamentales: el usuario, la data y tecnologĆ­a y el reporting.Ā 
Al culminar los mĆ³dulos, comprenderĆ”s cuĆ”les son los elementos de integraciĆ³n que permiten multiplicar los resultados de tus campaƱas y lograrĆ”s proponer tĆ”cticas y soluciones tecnolĆ³gicas que lleven a tu campaƱa multicanal al Ć©xito.

  • EntenderĆ”s las diferencias entre el marketing omnicanal, multicanal y cross-channel.
  • CrearĆ”s una campaƱa multicanal aprovechando los medios mĆ”s utilizados por tu buyer persona.
  • DescubrirĆ”s los diversos canales que puedes utilizar en tus campaƱas multicanal y cuĆ”l es la mĆ”s efectiva para ti.
  • AprenderĆ”s cuĆ”les son las ventajas, desventajas y hacks al momento de crear campaƱas multicanal.
  • CompararĆ”s las distintas herramientas para la gestiĆ³n de las campaƱas multicanal y elegirĆ”s la mejor para tu estrategia.

Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado y estĆ” orientado a profesionales con experiencia en el Ć”rea de Marketing. Por esa razĆ³n, es necesario que conozcas algunos aspectos y conceptos clave relacionados al funnel de conversiĆ³n, Buyer Persona, CPMs y mĆ©tricas relacionadas, media planning, entre otros.

ĀæQuĆ© necesito?

  • Manejar conceptos de marketing digital y mĆ©tricas.
  • Tener experiencia prĆ”ctica creando campaƱas digitales.

ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?

  • Marketing Analytics
  • GestiĆ³n de proyectos
  • Growth Marketing
    Ā 
Carrito de compra
Scroll to Top