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Estrategias de comunicaciĆ³n en CRM
ĀæQuĆ© encontrarĆ”s en este curso? Ā
En este curso aprenderĆ”s a identificar los mejores canales de comunicaciĆ³n y los momentos ideales para interactuar con tu cliente de forma estratĆ©gica. Para ello, realizarĆ”s segmentaciones, definirĆ”s triggers y crearĆ”s comunicaciones automatizadas que desde CRM contribuyan a lograr objetivos estratĆ©gicos como recompra, cross selling, up selling, fidelizaciĆ³n, entre otros.
De esta manera, al final del curso serĆ”s capaz de desarrollar e implementar una estrategia de comunicaciĆ³n por medio de flujos y triggers que te ayudarĆ”n a ser mĆ”s eficiente en tu operaciĆ³n de CRM y a lograr resultados de mayor impacto en tu negocio.
- Segmentar clientes, conociendo su journey y eligiendo los mejores momentos para interactuar con ellos.Ā Ā Ā
- Evaluar indicadores de canales y tomar decisiones de actuaciĆ³n para lograr una mejor comunicaciĆ³n con el cliente.
- Definir triggers y automatizaciones de comunicaciĆ³n para lograr objetivos estratĆ©gicos.
Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado y estĆ” dirigido a personas que forman parte de un equipo de CRM, mercadeo relacional, gestiĆ³n de clientes o marketing que buscan un enfoque estratĆ©gico en sus comunicaciones de medios propios o quieren llevar su plan de comunicaciones de CRM a un nivel mĆ”s alto.
ĀæQuĆ© necesito?
- Tener experiencia y conocimientos prĆ”cticos y bĆ”sicos en marketing de fidelizaciĆ³n o CRM.
- El programa Microsoft Excel.
- Una cuenta gratuita en Miro.
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