CATEGORY: CURSOS

EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Course Access: Lifetime
Course Overview


Transcripción del video

¿Alguna vez has recomendado un producto? ¿ Recuerdas por qué razón lo hiciste?

Lograr la satisfacción de los clientes debe ser la prioridad de toda organización. Un cliente satisfecho puede contribuir de forma significativa al reconocimiento de una empresa en el mercado y al aumento de su competitividad. Por este motivo, es indispensable
que las compañías implementen estrategias de comunicación que superen las expectativas de los consumidores, y diseñen planes estratégicos con base en la retroalimentación recibida. En este curso, explorarás la gestión del servicio y la evaluación
de resultados para fortalecer las relaciones comerciales.

La competencia que desarrolla este curso es diseñar programas de mejoramiento de acuerdo con evaluaciones del servicio y características de clientes y usuarios.

Para alcanzar esta competencia, hemos diseñado tres unidades que te darán las bases para emprender este interesante camino de aprendizaje.

Unidad 1. Evaluación del servicio
Unidad 2. Consolidación de la información
Unidad 3. Diagnóstico del servicio

Para empezar, en la unidad 1, profundizarás en los recursos para llevar a cabo el monitoreo del servicio. Igualmente, obtendrás herramientas para entender el comportamiento de los consumidores y diseñar estrategias acordes a cada segmento.

Luego en la unidad 2, explorarás las estrategias para consolidar la información de forma confiable e identificarás el uso de variables de segmentación.

Finalmente, en la unidad 3, tendrás la oportunidad de conocer cómo realizar un diagnóstico para determinar la situación actual de las áreas del servicio y la experiencia al cliente.

En este proceso de enseñanza- aprendizaje tu participación es fundamental. Ten presente gestionar adecuadamente el tiempo, utilizando agendas y calendarios. ¡Mantén una comunicación constante y activa a través de los canales establecidos y no olvides
que el protagonista en la construcción del conocimiento eres tú!

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll to Top