CATEGORY: Servicio y atención al cliente

Experiencia del cliente: Analítica y gestión de datos

Course Access: Lifetime
Course Overview

Dar un buen servicio es importante, pero ya no es suficiente, y la mejor manera de diferenciarte de cara al cliente es diseñando una experiencia inigualable alrededor de tu producto o servicio. Por eso, en este curso online aprenderás a convertir la experiencia de tu cliente en el principal diferenciador de tu negocio utilizando herramientas de análisis de desempeño y gestión de datos.

  • Lograrás formular los objetivos para tu estrategia de servicio y los KPIs de desempeño de la experiencia del cliente.
  • Entenderás la importancia de comunicar la estrategia a tus colaboradores de forma efectiva y su impacto en la experiencia del cliente.
  • Descubrirás cómo analizar las causas de problemas en la experiencia del cliente, y cómo mapear procesos relacionados a ello.
  • Entenderás la importancia de adaptar las tendencias y herramientas tecnológicas a la experiencia del cliente.

Nivel del curso
El curso Experiencia del cliente: Analítica y gestión de datos es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos sobre procesos de atención al cliente y métricas principales de servicio al cliente.

Este curso está dirigido a profesionales de servicio al cliente que desean integrar el análisis de datos al evaluar los procesos y la satisfacción del cliente con la experiencia alrededor de su marca, producto o servicio.

¿Qué necesito?

  • Computadora, laptop o smartphone con conexión a internet.
  • Excel.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Pensamiento Estratégico: serás capaz de definir los objetivos generales y el plan estratégico, iniciativas y KPIs claves de tu negocio, basado totalmente en las expectativas y experiencia de los clientes al interactuar con tu marca producto o servicio.
  • Gestión del Desempeño: aprenderás a comunicar y gestionar las iniciativas y medición individual del desempeño a tu equipo, con un enfoque e impacto en la experiencia del cliente.
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top