CATEGORY: Diseño Gráfico

Fundamentos de diseño para redes sociales

Course Access: Lifetime
Course Overview

Para que el contenido de tus redes sociales tenga éxito son necesarias dos cosas: saber cómo transformar tu idea en un mensaje atractivo para tu audiencia y, segundo, entregar el contenido de forma estratégica, considerando los tipos de formato, canales y frecuencia adecuados para tus objetivos de negocio.

Según Fabian Moncada, más conocido como Fabian El Publicista, crear contenido para redes sociales no significa saturar tu feed de publicaciones. Lograr una buena campaña de comunicación digital necesita, como primer paso, una estrategia de contenido que contemple los mejores formatos para conectar con tu público de manera efectiva.

  • Comenzarás este curso repasando el funcionamiento de las redes sociales como canal de difusión de contenido y entenderás cómo se desarrollan los momentos de la verdad de los usuarios.
  • Luego, entenderás cómo crear una campaña de contenido en Facebook considerando el entorno digital, las herramientas y formatos adecuados.
  • Además, aprenderás a diseñar piezas para diversos tipos de publicaciones para Instagram y TikTok, considerando las medidas de los formatos y las técnicas más llamativas.
  • Finalmente, armarás una campaña de redes sociales que contemple un cronograma de publicaciones según el comportamiento de tu público.

¿Qué necesito?

  • Computadora o laptop con conexión a internet.
  • Lápiz y papel para realizar tus bocetos.
  • Manejo básico de Adobe Photoshop y Adobe Premiere.
  • Cámara de video o tu celular.
  • Una cuenta comercial en Facebook, Instagram y TikTok (en clases verás cómo crearlas)

Nivel del curso

El curso de Fundamentos de diseño para redes sociales es de nivel introductorio, ya que se revisarán conceptos de diseño gráfico y aspectos técnicos de diseño para redes sociales desde cero.
Este curso está dirigido a profesionales de diseño gráfico, publicistas y a todo emprendedor o emprendedora que desee desarrollar publicaciones atractivas y relevantes para las redes sociales de su negocio digital.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Diseño para redes sociales: Lograrás diseñar piezas de contenido para Facebook, Instagram y TikTok considerando aspectos técnicos del diseño para social media.
  • Planificación de Contenido: Adquirirás los conocimientos necesarios para planificar una campaña de contenido para redes sociales y un cronograma de publicaciones de forma estratégica.
     
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top