CATEGORY: Administración y finanzas

Gestión de cobranzas en Retail & Ecommerce

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso de Gestión de cobranzas en Retail & E-commerce, descubrirás cómo mantener una cartera de clientes sana, aprendiendo a visualizar las posibles pérdidas, alinear expectativas y disminuir los niveles de pérdidas no controladas.

  • Aprenderás a analizar una cartera de clientes antiguos, así como el riesgo de clientes nuevos.
  • Revisarás tácticas de cobranza utilizadas en Retail, así como indicadores de cobranza importantes.
  • Comprenderás qué acciones tomar frente a posibles pérdidas o cuando no hay recaudo en las operaciones.
  • Entenderás cómo manejar carteras de clientes en E-commerce y cómo gestionar cobranzas en el mundo digital.

¿Qué necesito?

  • Computadora o laptop con conexión a internet.
  • Manejo básico de Excel.
  • Conocimientos básicos de contabilidad.

Nivel del curso
El curso de Gestión de cobranza en Retail & E-commerce es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos en gestión de Retail y diseño de estrategias de trabajo. 
Este curso está dirigido a profesionales del área de cobranzas que necesiten aprender a diseñar estrategias de crédito aplicables en negocios de retail o e-commerce.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Gestión de cartera: Aprenderás a realizar análisis financiero de cartera de clientes y a gestionarla acorde a la evaluación de riesgo.
Carrito de compra
Scroll to Top