Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
GestiĆ³n y seguimiento postventa
Este curso estĆ” diseƱado para equipar y fortalecer las habilidades necesarias para mantener relaciones comerciales sĆ³lidas, duraderas y mutuamente beneficiosas despuĆ©s de la venta…
Este curso estĆ” diseƱado para equipar y fortalecer las habilidades necesarias para mantener relaciones comerciales sĆ³lidas, duraderas y mutuamente beneficiosas despuĆ©s de la venta.
A travĆ©s del estudio de estrategias, de tĆ©cnicas especializadas, los participantes aprenderĆ”n a brindar una atenciĆ³n al cliente excepcional, resolver eficazmente cualquier problema postventa y recopilar retroalimentaciĆ³n para optimizar continuamente la experiencia del cliente.
El objetivo es garantizar la satisfacciĆ³n del cliente, fomentar la fidelizaciĆ³n, generar confianza, resultados comerciales exitosos y maximizar el valor a largo plazo tanto para la empresa como para el cliente.
Ver mƔs