CATEGORY: Marketing Digital

Inbound Marketing: estrategia de contenidos

Course Access: Lifetime
Course Overview

Hablemos de 4 palabras que cambiarán la perspectiva de tu negocio: atraer, convertir, cerrar y deleitar. Todas están dentro de la metodología Inbound y podrás aplicarlas a través de tu propia campaña. ¿Cómo la harás? En clases identificarás a tu buyer persona y buyer journey; planificarás un plan de contenidos y de promoción en redes sociales; y crearás una ruta de conversión con piezas de diseño claves. 

¡Ahora estarás más cerca de convertir tus usuarios a leads y de leads a ventas!

¿Qué incluye este curso?

  • Diferencias de negocios tradicionales e inbound
  • Fases de la metodología Inbound
  • Definición y creación de un buyer persona
  • Definición y creación de un buyer journey
  • Planificación de estrategia de contenidos Inbound
  • Definición y creación de un Topic Cluster
  • Fundamentos del blogging
  • Redes sociales en nuestras estrategias
  • Planificación de una estrategia de promoción para redes sociales
  • Ruta de conversión: call to action, landing page, formularios, thank you pages y kick back email
  • Nurturing y Lead Scoring
  • CRO y herramientas de optimización

Requerimientos

  • Excel
  • Canva
  • Lander App

Perfil del estudiante: 
Alumnos que quieran aprender sobre metodología inbound y cómo aplicarla a sus estrategias actuales de negocio.

Perfil del graduado:
Mercadólogos y Marketeros con experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas de Inbound Marketing.

Este curso es de nivel completo, podrás aprender desde cero cómo funciona la metodología Inbound y cómo aplicarla en tus campañas de Marketing. Si ya tienes experiencia introductoria en Inbound Marketing, este curso te ayudará a reforzar conceptos y procesos para el desarrollo de tus campañas.
 

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