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Inbound Marketing: estrategia de contenidos
Hablemos de 4 palabras que cambiarán la perspectiva de tu negocio: atraer, convertir, cerrar y deleitar. Todas están dentro de la metodologÃa Inbound y podrás aplicarlas a través de tu propia campaña. ¿Cómo la harás? En clases identificarás a tu buyer persona y buyer journey; planificarás un plan de contenidos y de promoción en redes sociales; y crearás una ruta de conversión con piezas de diseño claves.Â
¡Ahora estarás más cerca de convertir tus usuarios a leads y de leads a ventas!
¿Qué incluye este curso?
- Diferencias de negocios tradicionales e inbound
- Fases de la metodologÃa Inbound
- Definición y creación de un buyer persona
- Definición y creación de un buyer journey
- Planificación de estrategia de contenidos Inbound
- Definición y creación de un Topic Cluster
- Fundamentos del blogging
- Redes sociales en nuestras estrategias
- Planificación de una estrategia de promoción para redes sociales
- Ruta de conversión: call to action, landing page, formularios, thank you pages y kick back email
- Nurturing y Lead Scoring
- CRO y herramientas de optimización
Requerimientos
- Excel
- Canva
- Lander App
Perfil del estudiante:Â
Alumnos que quieran aprender sobre metodologÃa inbound y cómo aplicarla a sus estrategias actuales de negocio.
Perfil del graduado:
Mercadólogos y Marketeros con experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas de Inbound Marketing.
Este curso es de nivel completo, podrás aprender desde cero cómo funciona la metodologÃa Inbound y cómo aplicarla en tus campañas de Marketing. Si ya tienes experiencia introductoria en Inbound Marketing, este curso te ayudará a reforzar conceptos y procesos para el desarrollo de tus campañas.
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