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Inteligencia emocional para la resoluciĆ³n de conflictos
Las emociones son parte del ser humano, y el conflicto es una situaciĆ³n inherente a la vida de cada uno. Esto hace que las organizaciones, construidas por personas, sean espacios naturalmente emocionales y, por lo mismo, susceptibles a situaciones de desacuerdo o controversia. Es ahĆ donde surge la necesidad de desarrollar y aplicar la inteligencia emocional como estrategia clave de resoluciĆ³n de conflictos.
En este curso online aprenderĆ”s para quĆ© sirven las emociones, los tipos de emociones que se desarrollan en una organizaciĆ³n y los impactos que tienen en distintas situaciones empresariales.Ā
AnalizarĆ”s, ademĆ”s, la anatomĆa del conflicto: ĀæcuĆ”l es la causa del desacuerdo y quĆ© elementos se deben considerar para la soluciĆ³n del problema? Finalmente, revisarĆ”s tĆ©cnicas de mediaciĆ³n de conflictos y control de emociones, y descubrirĆ”s cĆ³mo desarrollar el equilibrio emocional.
ĀæQuĆ© necesito?Ā
- Computadora con acceso a internet.
- Descargar los adjuntos del curso con la guĆa para tu proyecto final.
Nivel del curso
El curso de Inteligencia emocional para la resoluciĆ³n de conflictos es de nivel introductorio, pues se abordarĆ”n conceptos bĆ”sicos de inteligencia emocional y soluciĆ³n de problemas laborales. Este es un curso online ideal para profesionales con un nivel junior de responsabilidad que quieran mejorar el entendimiento de sus emociones y tener un rol de mediador destacado en sus organizaciones.
ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?
- Inteligencia emocional: SerĆ”s capaz de reconocer tu propio temperamento, tus emociones y descubrirĆ”s cĆ³mo desarrollar la inteligencia emocional.
- ResoluciĆ³n de conflictos: SabrĆ”s a quĆ© elementos prestarle atenciĆ³n para resolver desacuerdos laborales.
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