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Inteligencia Emocional para líderes
¿Sabías que el liderazgo nace del autoconocimiento? Hacer una autorreflexión profunda y sincera, te ayudará a estar en paz con tus emociones y a entender por qué mueven a las personas. En este curso conocerás el camino hacia la verdadera innovación, comprenderás cómo va de la mano de conceptos como la Inteligencia emocional, la autenticidad y liderazgo.
¿Qué incluye este curso?
- Entiende por qué el trabajo socioemocional es la clave para entender las emociones de una empresa, las personas detrás de ella, y el liderazgo del futuro.
- ¿Qué son las emociones y cuántas hay? distinguir y entender cómo se ramifican es clave para poder diagnosticarlas y construir una empatía constante con base sólida.
- Las bases de la inteligencia emocional: ¿qué significa ser una persona?
- Liderazgo de uno mismo: conoce el perfil protagonista y el perfil ejecutor, lo que significa emprender y cómo identificar tu estilo.
- Liderando a otros: Cómo influir, inspirar a otros, ser flexible, abierto y dar feedback.
- Elementos claves del crecimiento: la vulnerabilidad y la curiosidad.
- Cómo lograr resultados: desarrolla empatía y habilidades de diálogo y escucha profunda.
Requerimientos
- Para realizar el proyecto final de este curso necesitarás un grupo de personas que idealmente formen un equipo de trabajo.
Este curso es para ti si…
- Quieres desarrollar tu estilo de liderazgo.
- Quieres mejorar el flujo de comunicación y empatía dentro de un grupo.
- Quieres refinar tu inteligencia emocional.
Al finalizar este curso serás: capaz de entender y diagnosticar mejor las emociones del ser humano, especialmente en el ambiente laboral, lo que te será muy útil en la gestión de resultados.
Este curso es de nivel introductorio, porque cubre la teoría introductoria del desarrollo y gestión de las habilidades socioemocionales.