¡Tu carrito actualmente está vacío!
Introducción al rol de Growth Product Manager
¿Has podido notar cómo el término “growth” se ha vuelto muy común en vacantes de producto y tecnología? Este concepto ha tenido un aumento en las búsquedas de un 430% en los últimos 5 años, y ¿alguna vez te has preguntado qué significa esto?
En este curso aprenderás cómo funciona un equipo de productos digitales, los roles que son importantes para ser innovador y efectivo en el crecimiento de un producto, y cómo el Growth Product Manager es importante en este desafío.
Al finalizarlo:
- Comprenderás el enfoque de Growth y su relevancia para la optimización de productos.
- Conocerás los conceptos más importantes que utiliza el Growth PM en su toma de decisiones del día a día.
- Entenderás el rol del gerente de productos de crecimiento y su interfaz con otros equipos de productos.
- Sabrás cuáles son las habilidades que debe tener un gerente de productos de crecimiento y/o su perfil.
Nivel del curso
Este curso es de nivel introductorio, para tomar el curso necesitas conocimientos básicos en manejo de productos digitales y dominio de herramientas digitales de analítica (Ej: Google Analytics, Amplitude, etc.).
Está dirigido a profesionales de equipos de Growth, Marketing Digital, Producto o Innovación y/o emprendedores que buscan conocer cómo llevar sus negocios al siguiente nivel.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos en manejo de productos digitales y dominio de herramientas digitales de analítica.