¡Tu carrito actualmente está vacĂo!
Manejar clientes difĂciles en tiendas
ÂżQuĂ© encontrarás en este curso? Â
En este curso aprenderás a identificar rápidamente a un cliente difĂcil, y serás capaz de dominar varias herramientas y tĂ©cnicas para dar el mejor manejo a las situaciones a las que un cliente de este tipo expone a tu negocio. Aprenderás a manejar el estrĂ©s, las emociones, la escucha activa y sobre todo a desarrollar empatĂa con tu cliente.Â
Para ello, reconocerás todos aquellos factores que influyen en la expectativa de un cliente o servicio y aplicarás estrategias para comunicar de manera clara y sencilla los servicios y beneficios que un negocio ofrece. Además, conocerás los tipos de clientes difĂciles, recibirás recomendaciones para el manejo de cada uno. y explorarás algunas tĂ©cnicas de aplicaciĂłn inmediata para el manejo de conflictos.
- A identificar clientes difĂciles que son potenciales detractores.
- CĂłmo aplicar tĂ©cnicas y procesos que pueden ayudar a mejorar la experiencia de los clientes difĂciles.
- CĂłmo mejorar la comunicaciĂłn para lidiar mejor con clientes difĂciles.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a dueños de negocio o empleados de todo tipo, que tengan interacciĂłn cara a cara con clientes o consumidores. TambiĂ©n está diseñado para gerentes o lĂderes de equipos comerciales que desean entender mejor cĂłmo asesorar a su equipo ante situaciones difĂciles con clientes.
¿Qué necesito?
- Previa experiencia y conocimiento en materia de servicio y atenciĂłn al cliente.
- Conocimiento sobre los tipos de clientes en un negocio.
- No se requiere ningĂşn programa o software especĂfico.
Â