CATEGORY: Negocios

Manejo de objeciones con confianza

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso perfeccionarás algunas estrategias para abordar y superar las objeciones de los clientes con confianza. Para ello, aprenderás a identificar una objeción, así como a utilizar técnicas de comunicación verbal y no verbal para mantener una actitud segura y convincente durante las interacciones con los clientes. De esta manera, lograrás estar mejor preparado para enfrentar objeciones y cerrar ventas exitosas.

Al finalizarlo:

  • Identificarás las características de una objeción.
  • Reconocerás estrategias efectivas de comunicación verbal para abordar objeciones.
  • Distinguirás estrategias efectivas de comunicación no verbal para abordar objeciones.

Nivel del curso

Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas, profesionales de servicio al cliente, agentes de call center y cualquier persona involucrada en la interacción con clientes y la resolución de objeciones durante el proceso de venta.

¿Qué necesitas?

  • Contar con conocimientos básicos y experiencia en ventas o atención al cliente.
Carrito de compra
Scroll to Top