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Manejo de objeciones con confianza
En este curso perfeccionarás algunas estrategias para abordar y superar las objeciones de los clientes con confianza. Para ello, aprenderás a identificar una objeción, asà como a utilizar técnicas de comunicación verbal y no verbal para mantener una actitud segura y convincente durante las interacciones con los clientes. De esta manera, lograrás estar mejor preparado para enfrentar objeciones y cerrar ventas exitosas.
Al finalizarlo:
- Identificarás las caracterÃsticas de una objeción.
- Reconocerás estrategias efectivas de comunicación verbal para abordar objeciones.
- Distinguirás estrategias efectivas de comunicación no verbal para abordar objeciones.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas, profesionales de servicio al cliente, agentes de call center y cualquier persona involucrada en la interacción con clientes y la resolución de objeciones durante el proceso de venta.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos y experiencia en ventas o atención al cliente.