CATEGORY: Negocios

Mantener la calma en situaciones difĂ­ciles

Course Access: Lifetime
Course Overview

¿Quieres aprender a enfrentar con serenidad y compostura las situaciones más desafiantes? En este curso, descubrirás cómo manejar y controlar tus emociones en momentos de tensión, y te brindaremos herramientas para resolver conflictos de manera efectiva. Para ello, aprenderás a aplicar técnicas de regulación emocional, comunicación asertiva y resolución de conflictos para lidiar con clientes difíciles y situaciones estresantes. ¡Inscríbete hoy y destaca en la gestión de situaciones difíciles!

Al finalizarlo:

  • Identificarás estrategias de manejo emocional y de comunicaciĂłn asertiva para lidiar con un cliente difĂ­cil durante un proceso de venta.
  • Identificarás estrategias para resolver conflictos con un cliente durante un proceso de venta.

Nivel del curso

Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas y cualquier persona involucrada en el proceso de ventas y negociaciones con clientes.

¿Qué necesitas?

  • Contar con conocimientos básicos y tener experiencia en ventas o atenciĂłn al cliente.
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