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Mantener la calma en situaciones difíciles
¿Quieres aprender a enfrentar con serenidad y compostura las situaciones más desafiantes? En este curso, descubrirás cómo manejar y controlar tus emociones en momentos de tensión, y te brindaremos herramientas para resolver conflictos de manera efectiva. Para ello, aprenderás a aplicar técnicas de regulación emocional, comunicación asertiva y resolución de conflictos para lidiar con clientes difíciles y situaciones estresantes. ¡Inscríbete hoy y destaca en la gestión de situaciones difíciles!
Al finalizarlo:
- Identificarás estrategias de manejo emocional y de comunicación asertiva para lidiar con un cliente difícil durante un proceso de venta.
- Identificarás estrategias para resolver conflictos con un cliente durante un proceso de venta.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas y cualquier persona involucrada en el proceso de ventas y negociaciones con clientes.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos y tener experiencia en ventas o atención al cliente.