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MediciĆ³n de resultados de la atenciĆ³n
Este curso facilita a los participantes las herramientas necesarias para evaluar el nivel de satisfacciĆ³n de los clientes y recopilar sus opiniones sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa…
Este curso facilita a los participantes las herramientas necesarias para evaluar el nivel de satisfacciĆ³n de los clientes y recopilar sus opiniones sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
A travĆ©s del uso de tĆ©cnicas de GestiĆ³n de la RelaciĆ³n con el Cliente (CRM) y mĆ©todos de anĆ”lisis de datos, los estudiantes aprenderĆ”n a caracterizar y estratificar a los consumidores, lo que permitirĆ” identificar oportunidades para desarrollar estrategias innovadoras y mejorar el servicio al cliente.
AdemĆ”s, comprenderĆ”n los beneficios comerciales y organizacionales derivados de la implementaciĆ³n de estrategias de evaluaciĆ³n y anĆ”lisis del servicio en una empresa.
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