CATEGORY: Negocios

Medición para generar más resultados

Course Access: Lifetime
Course Overview

En este curso aprenderás a usar métricas relevantes para ayudar en la toma de decisiones de experiencias de E-commerce, tanto en marketing como en ventas.

Al finalizarlo:

  1. Podrás identificar las principales métricas y dimensiones que impactan al correcto desempeño de un E-commerce.
  2. Serás capaz de realizar planeaciones de medios y ventas para el cumplimiento de un objetivo comercial.
  3. Identificarás los principales puntos de enfoque para optimizar la experiencia de usuario y, con ello, incrementar las ventas del E-commerce.

Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio. Las clases están diseñadas para profesionales que trabajen o deseen trabajar en la gestión de E-commerce.

En caso de que te desempeñes ya dentro de un negocio de comercio electrónico, el curso te ayudará a ampliar tu visión empresarial, apoyándose en situaciones reales de negocio. Si aún no estás trabajando en el área, el curso te brindará una visión general del mercado y su situación actual, además de profundizar en temas esenciales como opciones, crecimiento, experiencia del cliente e indicadores.

¿Qué necesito?

  1. Tener conocimientos básicos de retail y marketing digital.
  2. Google Analytics.
  3. Google Sheets.
  4. Google Tag Manager.
  5. Google Data Studio.
  6. Canvas.
  7. UberSuggests.
  8. SemRush.
  9. Facebook Ads Library.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  1. Medición de resultados y toma de decisiones.
  2. Transformación de los conocimientos de datos en estrategias y planes de acción a corto, mediano y largo plazo.
  3. Desarrollo de experimentos e iterar soluciones para generar más resultados de negocio.
     
Carrito de compra
Scroll to Top