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MERCADEO ELECTRÓNICO (SEM Y SEO)

Course Access: Lifetime
Course Overview


Transcripción del video

¿Alguna vez has pensado en la importancia que tienen las estrategias de marketing para los medios digitales? 

La evolución de internet entre finales del siglo XX y comienzos del XXI ha influido activamente en el mercadeo a nivel mundial. Lo que al principio era una red que tenía relación directa con el marketing tradicional y la publicidad, aunque en términos
poco masivos, se ha transformado en un enorme ambiente de búsquedas inteligentes y semántica en el que tiene mucha importancia reunir información para cada usuario, según sus necesidades y requisitos. En este contexto, las organizaciones y las marcas
tienen la oportunidad de llamar la atención de sus usuarios a través de  portales como Yahoo!, MSN o Google y ofrecer sus productos a través del desarrollo de estrategias llamativas, tales como reseñas, blogs y sitios web. De esta forma, estas
pueden alcanzar un mayor público y llegar fácilmente a sus clientes potenciales. 

Te invitamos a explorar este interesante tema. ¡Bienvenido!

La competencia de este curso es integrar datos según técnicas de visualización y metodologías de análisis.

Para alcanzar esta competencia, hemos diseñado tres unidades que te brindarán los elementos necesarios para emprender este camino de aprendizaje.

  • Unidad 1: Organizar el ambiente.
  • Unidad 2: Depurar y transformar datos.
  • Unidad 3: Generar reportes.

Para comenzar, en la Unidad 1 podrás conocer las razones por las que las personas y las organizaciones necesitan una página web, así como las diferencias entre  SEO u Optimización de Motores de Búsqueda y  SEM  o Marketing de Motores de
Búsqueda. Además, estudiarás las acciones de posicionamiento en los buscadores.

Luego, en la unidad 2 obtendrás elementos para entender la importancia del posicionamiento en las empresas del siglo XXI, así como los elementos de Social Media Optimization. Igualmente, aprenderás acerca de los algoritmos EdgeRank y RankBrain, así como
de las tendencias principales en SEO.

Finalmente, en la unidad 3 estudiarás los conceptos relacionados con las páginas de aterrizaje o landing pages y las herramientas para su construcción. Así mismo, estudiarás la generación de reportes de captación de clientes, la optimización de contenidos
y los reportes de tráfico – kpi’s.

En este proceso de enseñanza – aprendizaje tu participación es fundamental. Ten presente gestionar adecuadamente el tiempo, utilizando agendas y calendarios. ¡Mantén una comunicación constante y activa a través de los canales establecidos y no olvides
que el protagonista en la construcción del conocimiento eres tú!

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