CATEGORY: Marketing Digital

Plan de medios y estrategia digital

Course Access: Lifetime
Course Overview

Frente a un ecosistema digital complejo en el que conviven distintos formatos y plataformas, estar presente con el mensaje correcto, en el lugar preciso y en el momento exacto es esencial para las marcas. 

Por ello, en este curso de Plan de medios y estrategia digital, aprenderás a analizar a tu audiencia offline y online, los objetivos de campaña de tus anunciantes, y lograrás construir tu propio plan de medios digitales para posicionar un negocio o marca.

  • Aprenderás cómo se compone un plan de medios y cómo armar tu estrategia digital paso a paso.
  • Entenderás cómo es la relación entre anunciantes y agencias y cómo desarrollar una estrategia sólida en el nuevo contexto publicitario.
  • Descubrirás cómo definir los objetivos de tu campaña y cómo saber si necesitas una estrategia de awareness o performance.
  • Evaluarás los medios on y off del ecosistema digital y aprenderás a realizar el cálculo de inversión por medio.
  • Revisarás cómo trackear tus anuncios con UTMs y cómo optimizar tu plan de medios según las métricas que obtengas.

Nivel del curso
El curso de Plan de medios y estrategia digital es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos de marketing digital y experiencia básica en ventas digitales.

Este curso está dirigido a profesionales de publicidad, marketing y comercio digital con interés en aprender a crear un plan de medios estratégico que forme parte de una estrategia integral de marketing para ventas digitales.

¿Qué necesito?

  • Computadora o laptop con conexión a internet.
  • Descargar los adjuntos del curso para completar tu proyecto final.

¿Qué habilidades desarrollaré?

  • Creación de plan de medios: Serás capaz de definir los objetivos de tu campaña, estructurar tu plan, calcular el presupuesto y evaluar tus resultados.
Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top