¡Tu carrito actualmente está vacÃo!
Plan de medios y estrategia digital
Frente a un ecosistema digital complejo en el que conviven distintos formatos y plataformas, estar presente con el mensaje correcto, en el lugar preciso y en el momento exacto es esencial para las marcas.Â
Por ello, en este curso de Plan de medios y estrategia digital, aprenderás a analizar a tu audiencia offline y online, los objetivos de campaña de tus anunciantes, y lograrás construir tu propio plan de medios digitales para posicionar un negocio o marca.
- Aprenderás cómo se compone un plan de medios y cómo armar tu estrategia digital paso a paso.
- Entenderás cómo es la relación entre anunciantes y agencias y cómo desarrollar una estrategia sólida en el nuevo contexto publicitario.
- Descubrirás cómo definir los objetivos de tu campaña y cómo saber si necesitas una estrategia de awareness o performance.
- Evaluarás los medios on y off del ecosistema digital y aprenderás a realizar el cálculo de inversión por medio.
- Revisarás cómo trackear tus anuncios con UTMs y cómo optimizar tu plan de medios según las métricas que obtengas.
Nivel del curso
El curso de Plan de medios y estrategia digital es de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos de marketing digital y experiencia básica en ventas digitales.
Este curso está dirigido a profesionales de publicidad, marketing y comercio digital con interés en aprender a crear un plan de medios estratégico que forme parte de una estrategia integral de marketing para ventas digitales.
¿Qué necesito?
- Computadora o laptop con conexión a internet.
- Descargar los adjuntos del curso para completar tu proyecto final.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Creación de plan de medios: Serás capaz de definir los objetivos de tu campaña, estructurar tu plan, calcular el presupuesto y evaluar tus resultados.