¡Tu carrito actualmente está vacío!

Planificación a largo plazo y toma de decisiones estratégicas
Si estás buscando mejorar tu visión estratégica y la toma de decisiones a largo plazo, ¡el curso de Planificación a largo plazo y toma de decisiones estratégicas es para ti!
En este curso, aprenderás a tomar decisiones estratégicas efectivas y liderar el éxito a largo plazo en una organización, comprendiendo conceptos claves de planificación estratégica, evaluando decisiones estratégicas en una organización y aprendiendo a implementar un sistema de comunicación efectiva para stakeholders internos y externos. ¡Inscríbete ahora y mejora tu carrera profesional!
Al finalizarlo:
- Comprenderás conceptos claves de planificación estratégica.
- Podrás evaluar decisiones estratégicas en una organización.
- Implementarás un sistema de comunicación efectiva para stakeholders internos y externos.
Nivel del curso
Es de nivel intermedio y está dirigido a profesionales que ya tienen puestos de liderazgo o gerencia, o que se estén desarrollando para tomar una posición de gerente o manager, en el cual deberán planear estrategias y, sobre eso, empezar a tomar decisiones. También está dirigido a profesionales que deseen mejorar su visión estratégica y la toma de decisiones a largo plazo.
¿Qué necesitas?
- Para tomar este curso, se requieren conocimientos previos en gestión empresarial y finanzas, habilidades en resolución de problemas y experiencia laboral en roles de gestión o liderazgo.