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PLATAFORMA CRM
Transcripción del video
¿Sabes cuáles estrategias aplicar para sostener una relación recurrente con un cliente y lograr fidelizarlo?
Las soluciones tecnológicas son un pilar de las estrategias organizacionales actuales. Es a través de los CRM que se dispone de toda la información relacionada con el cliente, lo que permite acercarse a él dÃa a dÃa, pues no solo basta con tener una
buena comunicación para mantenerlo fidelizado, es necesario sostener una relación permanente. Esto es posible a través de integraciones tecnológicas que facilitan el acercamiento y la segmentación, pues al interrelacionar datos de comportamiento
del usuario se pueden reconocer aspectos y caracterÃsticas especÃficas que permiten identificar patrones para entender al cliente y su mercado.
¡Bienvenido!
La competencia que desarrollaremos en este curso es  ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario.
Para alcanzar esta competencia hemos desarrollado tres unidades que te darán las bases para emprender este interesante camino de aprendizaje
Unidad 1. Â Manejo de aplicaciones y plataformas de CRM
Unidad 2. Â CRM para e-commerce
Unidad 3. Â CRM: Valor agregado para los clientes
Para empezar, en la unidad 1, comprenderás el funcionamiento tecnológico de un CRM y los requisitos para su implementación.
Luego, en la unidad 2, identificarás las herramientas  de CRM para e-commerce , además de las estrategias para relacionarse con el cliente a través de internet.
Finalmente, en la tercera unidad reconocerás la importancia del valor agregado y lo que este representa frente a la relación que  se construye con el mercado y el cliente.
Recuerda que cuentas con diferentes herramientas comunicativas que te permitirán establecer redes de apoyo para el trabajo individual y colaborativo. Mantén comunicación constante con el tutor y no olvides que el conocimiento se construye con empeño
y dedicación.