CATEGORY: Negocios

¿Qué errores evitar en situaciones de conflicto?

Course Access: Lifetime
Course Overview

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes las habilidades y estrategias necesarias para identificar y evitar los errores comunes que surgen en situaciones de conflicto en el entorno laboral. De esta manera, el curso proporciona a los participantes las herramientas necesarias para resolver conflictos laborales de manera efectiva, evitando los errores comunes y promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.

Al finalizarlo:

  • Reconocerás los errores más frecuentes que se cometen en situaciones de conflicto laboral.
  • Identificarás técnicas para encontrar soluciones mutuamente beneficiosas en situaciones de conflicto laboral.
  • Analizarás situaciones de conflicto laboral y podrás proponer soluciones.

Nivel del curso

Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a colaboradores que desean mejorar sus habilidades para resolver conflictos laborales de manera efectiva, a supervisores o jefes de equipo que buscan fortalecer sus habilidades para manejar y resolver conflictos en el entorno laboral y a profesionales en el campo del liderazgo y la gestión de recursos humanos que desean actualizar sus conocimientos sobre estrategias efectivas de resolución de conflictos.

¿Qué necesitas?

  • Contar con conocimientos en comunicación y conflictos laborales.
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