Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
Retail Marketing: gestiĆ³n de tiendas y productos
En este curso de Retail Marketing aprenderĆ”s con el profesor Gabriel Gabellone todo lo que necesitas saber para iniciarte en este mundo. Comenzaremos por una introducciĆ³n a la estructura y el funcionamiento general de las tiendas de retail en donde conoceremos las Ć”reas principales que se involucran en el dĆa a dĆa de la operaciĆ³n, sus objetivos y sus funciones. AsĆ mismo hablaremos de las variables que debes tener en cuenta para la elaboraciĆ³n de una estrategia comercial y financiera coherente para impulsar tu tienda.Ā
ĀæQuĆ© necesito?
Ā
- Excel instalado ya que Gabriel te dejarĆ” algunas fĆ³rmulas para aplicar durante los Ćŗltimos mĆ³dulos.
- Power Point y Word, para el desarrollo de tu proyecto y los ejercicios a lo largo del curso.
- Una tienda de retail en mente y con la que te gustarĆa trabajar. En el caso que no tengas una, podrĆ”s emplear un caso hipotĆ©tico guiado por proyecto de Gabriel.
- Curiosidad por el mundo del retail marketing e interĆ©s por entender su estructura y funcionamiento.Ā
Este curso es de nivel introductorio, para tomarlo no necesitarĆ”s experiencia porque trabajaremos los fundamentos del retail. Iremos paso a paso por todas las Ć”reas principales, sus funciones y los procesos mĆ”s importantes como tu primer acercamiento para que puedas entender quĆ© es el retail marketing y cĆ³mo gestionarlo.