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SEO técnico: Posicionamiento avanzado
¿Te has preguntado qué se necesita para posicionar tu sitio en los primeros lugares de los buscadores tal como lo hacen las grandes compañías? ¿Se trata de una cuestión que requiere de mucho dinero? En este curso, aprenderás estrategias avanzadas que te permitirán convertirte en un maestro del SEO.
Estudiaremos cómo analizar un sitio web para determinar los principales problemas que pueden influir al momento de posicionarse en buscadores: llámese contenido duplicado, actualizaciones de algoritmos, así como la velocidad de los sitios.
Nos centraremos principalmente en tres áreas: contenidos, autoridad y estructura del sitio. Recordemos que los buscadores consideran más relevante siempre lo que los usuarios están buscando.
Mi nombre es Luis Navarrete y trabajo como Director Internacional en Marketing de Buscadores para la compañía de juguetes LEGO.
¿Qué incluye este curso?
–Fundamentos básicos de SEO avanzado
–Estado de la industria de Search Marketing
–Pilares del posicionamiento en Google y teoría sobre rankings en Google
–El algoritmo de Google
–Estrategia y herramientas de SEO avanzado
–Crawling y optimización general de sitios web
–Diagnóstico de problemas
–Contenido duplicado
–Velocidad del sitio
–Datos estructurados
–Google Knowledge Graph
–Sitemaps
–SEO internacional y contenido multilingüe
–Migraciones de sitios web
–SEO más allá de Google
¿Cuál será tu proyecto final?
Al finalizar este curso, deberás presentar un caso práctico de posicionamiento en un sitio web. Tendrás que analizar una página web para determinar los elementos que se pueden mejorar, proponer soluciones a esos problemas y desarrollar una estrategia de SEO avanzado.
¿Qué vas a necesitar?
Para este curso necesitas tener algunas bases en SEO y HTML en general.
¿Qué vas a lograr con este curso?
Al finalizar, serás capaz de analizar un sitio web para luego poder optimizarlo en SEO. Podrás generar una estrategia avanzada que cubra todos los perfiles que incluye la optimización en buscadores, velocidad en el sitio, pasando por la autoridad que tiene y finalmente evaluar qué contenidos son relevantes y de calidad. Con todo esto podrás ser consultor de SEO en cualquier tipo de empresa.